Especialistas en tratamientos de obesidad y sobrepeso

En Rosa Somarriba realizamos tratamientos de obesidad y sobrepeso. Fijamos controles nutricionales a medida, atendiendo las necesidades de cada paciente. Es fundamental prevenir la ganancia de peso, es decir que el sobrepeso no llegue a la obesidad. Realizamos un diagnóstico integral en el que se analizan la genética, la fisiopatología asociada el estilo de vida y el entorno del paciente.

El sobrepeso es el paso previo a la obesidad. Ese sobrepeso puede conllevar diferentes patologías como la hipertensión, diabetes, esteatosis hepática o problemas articulares. El objetivo es llegar al peso óptimo para el correcto funcionamiento del cuerpo.

En el tratamiento de la obesidad, lo primero es localizar el síndrome metabólico. Se trata el trastorno de alimentación, forma de vida o patologías. Se analiza el caso y se pone tratamiento farmacológico. Realizamos cambios en la alimentación adaptados a los gustos y circunstancias del paciente.

En nuestro centro de nutrición y medicina general en Santander, contamos con profesionales especializados en nutrición y dietética. Configuramos todo tipo de dietas para adelgazar ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Realizamos un estudio previo para planificar correctamente la dieta y generar un horario con las distintas comidas del día y los alimentos más adecuados para conseguir nuestro objetivo. Además, ofrecemos asistencia y apoyo durante el proceso de la dieta, haciendo un seguimiento periódico de nuestros clientes.

Si quieres realizar un tratamiento de sobrepeso y obesidad en Santander, llámanos al 942 911 872.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información