Atención personalizada en todos nuestros tratamientos

Otros servicios

Diabetes

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre están muy altos. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células suministrándoles energía.

Buscamos controlar la patología, mediante cambio de formas de vida, posibilidad de pedir pruebas complementarias y adaptación a horarios. Normalmente, se derivan las pruebas para disminuir costes al cliente.

Menopausia

La menopausia ocurre cuando una mujer deja de tener menstruaciones. Los cambios hormonales hacen que las mujeres padezcan muchos trastornos como sobrepeso, depresión, hipertensión, alteración del sueño o cambios en la analítica.

Todo esto lo controlamos y solucionamos aplicando cambios en la alimentación, en el ritmo de vida y también con tratamientos farmacológicos adaptados.

Embarazo y Postparto

Durante un período de embarazo y postparto se debe de controlar el peso, la diabetes gestacional, la hipertensión y la lactancia, entre otros aspectos. Hacemos mucho hincapié en la alimentación y establecemos pautas para mejorar los hábitos diarios.

El primer año post-parto es el ideal para recuperar el peso inicial previo al embarazo. Especialmente tras dar a luz, se puede comenzar un plan nutricional para eliminar el peso ganado durante la gestación.

Chron

Es una enfermedad inflamatoria crónica con manifestaciones intermitentes que afectan al tracto gastrointestinal en toda su extensión.

Se cambia la alimentación para reducir los síntomas de la patología. Siempre acompañado de su tratamiento personalizado. Se mejora su vida reduciendo la frecuencia de los episodios. Únicamente, se trata con pautas de alimentación, mejora de hábitos y algún suplemento si procede. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de quienes lo padezcan.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163