Consulta de medicina general con trato cercano y realizada por profesionales con gran experiencia

En Rosa Somarriba tenemos consulta de medicina general. La medicina general es el primer nivel de atención médica. El médico general es el profesional preparado para hacer un diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de forma ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

La medicina general es la atención brindada por un médico general, médico familiar o especialista, según el nivel de complejidad, incluye un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud y los factores de riesgo biológicos, psicológicos, sociales y culturales, con el fin de detectar circunstancias o patologías que puedan alterar su desarrollo y salud.

Disponemos de un médico licenciado con más de 25 años de experiencia. Ejerce como médico de familia a nivel privado tratando todo tipo de enfermedades comunes y derivando a especialista en los casos en los que sea necesario.

El tratamiento habitual que brindamos a nuestros pacientes comienza por realizar a cada uno de ellos una historia clínica completa, de todos los aspectos médicos. También se elabora un estudio completo de su forma de vida.

En la primera consulta, cada paciente sale con un estudio médico, historia clínica, exploración y tratamiento completo. También se puede facilitar información por teléfono en el 942 911 872.

En función de cada patología, las citas tienen una periodicidad de quince días, tres semanas o un mes. Como mínimo, cada tres semanas se hace una consulta telefónica para valorar el estado del paciente y decidir si debe realizarse una consulta presencial.

Si estás interesado en los servicios de una consulta de medicina general en Santander, llámanos al 942 911 872.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información